El plantel de Bolívar dejó escapar tres puntos de casa, ayer cayó contra San José por 2-3. El partido se jugó en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz y correspondió a décima sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional. La derrota frenó en seco al elenco paceño en su intento de pelear por el primer puesto.
El encuentro reunió a más de 10 mil personas, una vez más el escenario deportivo abrió las puertas para recibir a una buena cantidad de hinchas del santo quienes apenas comenzó el compromiso se quedaron estáticos, pues a los 42 segundos del encuentro el jugador Hernán Rodríguez convirtió un gol de buena factura, ese tanto parecía el presagio de una victoria del celeste, pero una vez más quedó establecido que en el fútbol no hay lógica y que en los 90 minutos reglamentarios todo puede pasar.
Un zurdazo del jugador de Bolívar hizo estallar de júbilo a los hinchas celestes que ya estaban ubicados en las gradas del escenario deportivo, algunos espectadores se perdieron el gol pues apenas ingresaban al campo deportivo, la jugada surge desde el sector de Carlos Gómez quien le pasa a Erwin Saavedra, éste observa en mejor posición a Marcos Riquelme para enviar la pelota al autor de la conquista, Rodríguez.