Aurora fue el primero en abrir la cuenta en el clásico valluno, anoche, pero Wilstermann se encargó de abrochar la victoria con una remontada en el marcador (2-1) que le permite seguir con aspiraciones para llegar a los primeros puestos en el torneo Apertura.
El Equipo del Pueblo hizo una buena presentación en el primer tiempo, manejó la pelota con criterio y con la posesión que tenía en el terreno sus jugadores tenían el arco contrario más cerca y a tiro de gol. El dominio de las acciones fue una carga difícil de empujar y fue ahí cuando el rival se rehízo para ganar.
El gol de los celestes llegó a los 33 minutos en una combinación de pases entre Diogo Kachuba y William Álvarez, éste último con un amague se abrió espacio para realizar un disparo cruzado con la pierna derecha entre dos defensores.
Wilstermann comenzó el segundo tiempo con determinación y profundidad. Esa manera de encarar el partido le ayudó a igualar las acciones. Antes de llegar a la paridad, Antonio Melgar y Gilbert Álvarez remataron y encontrar a Agustín Cousillas atento para proteger a su pórtico.