Con el objetivo de asegurar los tres puntos para salir de su mala racha, el equipo de Real Potosí espera contar con todo el apoyo de su hinchada para conseguir un triunfo cuando reciba a The Strongest hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.
Luego de caer ante Oriente Petrolero en la anterior fecha, en un partido donde estuvo cerca de remontar el marcador, el equipo lila se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que su actual rival es cuarto con 26 unidades.
Desde hace nueve fecha que Real Potosí no conoce de triunfos, la última vez que probó el dulce sabor de la victoria fue el pasado lunes 11 de febrero cuando ganó a Destroyers por 3-2 en la Villa Imperial.
Consciente de que el encuentro ante el Tigre de Achumani será disputado, el técnico Leandro Cabrera aprovechó estos días de entrenamiento para fortalecer el trato del balón, la definición y buscar la mejor fórmula para conseguir un triunfo.
Para enfrentar este partido, el estratega resolvió el ingreso del argentino Mariano Berriex, con el que busca tener mayor control en el mediocampo.