La dirigencia del Nacional Potosí y Destroyers, de Santa Cruz, llegaron a un acuerdo para adelantar el cotejo entre estas dos representaciones para el viernes 15 de este mes en la Villa Imperial.
Debido a que entre semana el cuadro de Nacional Potosí y Destroyers no tendrán acción en el certamen Apertura porque sus rivales Wilstermann y San José, respectivamente deben jugar en la Copa Libertadores, los dirigentes de ambos equipos acordaron adelantar el cotejo de la décima tercera fecha para este viernes 15, a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Este encuentro será el último que tendrá la banda roja previo al choque de ida de la Copa Sudamericana, ante el plantel de Zulia, de Venezuela. Este duelo esta pactado para el 19 de marzo en la Villa Imperial.
Tras la conclusión de la décima primera fecha del certamen Apertura, la banda roja lidera la tabla de posiciones con 25 unidades tras siete victorias y cuatro empates, además de mantenerse como el único equipo invicto del torneo.