San José anticipó que desatará toda su fuerza ante Real Potosí hoy domingo (15:00), en el estadio “Jesús Bermúdez”, para sumar un triunfo que le abra una senda en busca de la primera posición en el torneo Apertura, en el cual está defendiendo su condición de campeón vigente.
Los santos quedaron a solo segundos de ingresar a la séptima fecha como punteros del campeonato. El empate ante Bolívar (4-4), el pasado miércoles, le cortó esta aspiración. Todavía con el fuego encendido, San José quiere imponerse a los lilas para estar cerca de la cúspide.
Durante las prácticas, el entrenador Néstor Clausen hizo modificaciones en la formación, dando espacio al regreso de Rodrigo Ramallo después de cumplir con una sanción por expulsión.
