Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Los Millonarios saldrán por su primera victoria

10 Febrero 2019APG, El Alto
A+ A-
Julio Baldivieso apelará a todo su arsenal.

Julio Baldivieso apelará a todo su arsenal.

Con tres puntos en la tabla de posiciones (de quince posibles) después de jugar cinco compromisos en el campeonato Apertura, el plantel de Always Ready espera la visita de Blooming, equipo al que enfrentará hoy en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz) desde las 15:00, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Hasta la fecha cinco el millonario no pudo ganar partido alguno, los resultados inquietan a los directivos quienes como primera medida cambiaron de entrenador, pese a ello tampoco se logró una victoria, lo que no deja de preocupar a los hinchas del elenco quienes comenzaron a exigir resultados, pues la plantilla es penúltimo de la tabla de posiciones.

Julio César Baldivieso, director técnico podrá disponer de equipo completo, los jugadores lesionados están en etapa de recuperación y no reviste de mucho cuidado. El plantel paceño enfrentará a los celestes cruceños después de caer contra Nacional Potosí (3-1), el jueves 7 en un partido en el que los millonarios buscaron igualar el marcador pero fueron rebasados.

"No es un partido más, nosotros estamos conscientes que debemos sumar las unidades, hay que ganar en casa, queremos que nuestra casa sea imbatible", aseveró el jugador Augusto Andaveris, quien fue autor del único gol ante la banda roja, el futbolista hoy podría arrancar como titular, pero el once inicial recién se conocerá minutos antes del cotejo.

El plantel volvió a los entrenamientos el viernes 8 después de su retorno de Potosí, el técnico Baldivieso ordenó sesión liviana para quienes fueron parte del encuentro ante el elenco de la Villa Imperial, no hubo mucho tiempo para realizar trabajos futbolísticos por lo que los cambios recién se conocerán el mismo día del juego.

Mientras tanto, el plantel que dirige el técnico Erwin Sánchez anticipa cambios en su alineación titular, por el momento la duda es Rafael Barros, el brasileño no pudo adaptase a las condiciones geográficas de la ciudad de Potosí, por lo que el entrenador analiza cambiar al futbolista.

"Es otro partido en un terreno muy difícil y que jugaremos por primera vez", subrayó el técnico cruceño.

  • 102 veces leída
  • Deporte
  • Always Ready, Blooming, torneo, Apertura

También le puede interesar...

10 Febrero 2019, 10:21

Real pondrá un tridente en el ataque ante Destroyers

Gustavo Pinedo, Juan Leandro Vogliotti y Maximiliano Gómez comandarán la ofensiva lila

10 Febrero 2019, 10:15

Oriente tratará de frenar a Wilster

Orlando Quintana (Potosí), dirigirá el encuentro, colaborado por David Limachi y Samuel Jancko

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE