El plantel de Aurora se complicó en casa y resignó tres puntos al perder por 0-2 contra Sport Boys, elenco que supo llegar con peligro y en el momento preciso. El encuentro se jugó en familia en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba y fue válido por la segunda fecha del campeonato Apertura.
Para el plantel celeste fue una jornada para el olvido, pues no les salió nada, los contados ataques que generó terminaron en llamadas de atención, que molestó al técnico Marcos Rodolfo Ferrufino quien en cada jugada se tomó la cabeza como queriendo encontrar una explicación al rendimiento de su plantel que no hizo una buena lectura.
Por su lado, el Toro aprovechó cada error cometido por el equipo del Pueblo, pero también falló en la puntada final por lo que la primera etapa del juego finalizó sin apertura del marcador, el elenco que dirige el técnico Carlos Fabián Leeb supo exponer sus argumentos para frenar a un celeste desconocido que además en dos fecha no tiene punto alguno.
El segundo tiempo se complicó más para los dueños de casa, pues los locales tomaron las riendas, los ataques fueron frecuentes, pero estaba firme el golero Juan Carlos Robles quien se esforzó para mantener su arco en cero.
