
El deseo de Roger Federer está a punto de ser concedido: tendrá la oportunidad de devolver el poderoso servicio de Serena Williams.
El famoso e imperturbable suizo reconoció que está emocionado ante la posibilidad de enfrentarse a la legendaria tenista el martes 1 de enero de 2019 en un duelo de dobles mixto en la Copa Hopman entre Suiza y Estados Unidos.
"Admiro todo lo que ha hecho dentro y fuera de la cancha", dijo Federer. "Siempre he pensado cómo es devolver ese servicio e ir frente a frente con ella".
Federer tuvo ayer un inicio impresionante en su preparación para defender el título del Abierto de Australia con una victoria aparentemente sin esfuerzo por 6-1, 6-1 sobre Cameron Norrie.
Su compañera de juego, Belinda Bencic, también ganó para sellar el triunfo del campeón defensor Suiza sobre Gran Bretaña en el Grupo B.
Federer y Bencic enfrentarán a Williams y Frances Tiafoe para iniciar el año nuevo con el que es, posiblemente, el partido más esperado en las tres décadas de historia del torneo.
Los boletos se agotaron poco después de haberse puesto a la venta para el duelo, que enfrenta a Federer y Williams.