Otra desilusión. Real Potosí terminó poniéndose ayer la soga al cuello tras caer como local ante Royal Pari por la cuenta de 2-1. Resultado que lo condena por ahora al descenso indirecto de categoría al cabo de dos fechas para que concluya el certamen Clausura.
Real sabía que el duelo de ayer era de vital importancia para sus aspiraciones de salir del fondo de la tabla del punto promedio, pero sus distracciones terminaron pasándole una factura muy cara que por ahora deja herido de muerte a los realistas.
Tal cual se había previsto el encuentro entre Real Potosí y Royal Pari fue abierto porque ambos buscaban sumar de a tres para acercarse a su objetivo.
Ambas representaciones cobraron protagonismo con la generación de jugadas de riesgo sobre los pórticos.
En los primeros minutos Real fue sorprendido por el rival, pero con el transcurrir de los minutos se asentó mejor en el campo de juego y logró equilibrar la balanza.
Los lilas tuvieron en los pies de Fernando Adrián, Luis Leguizamon y Aldo Gallardo las opciones más claras de romper el cero, pero sus disparos fueron interceptados en la línea de sentencia y otras salieron cerca de los postes.
Pese a las opciones de gol de ambos elencos el primer tiempo terminó sin vencidos ni vencedores.
En el complemento, Real Potosí se encargó de dar el primer golpe. Fernando Adrián que buscó todo el partido su gol encontró su premio a los 51 minutos del cotejo. El delantero aprovechó el rebote que dio Jorge Araúz y mandó el balón al fondo de las redes desatando la alegría de toda la hinchada lila.