Hoy, desde las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el conjunto de Nacional Potosí tratará de dejar fuera de combate a Sport Boys, de Warnes, en el cotejo que corresponde a la vigésima segunda fecha del certamen Clausura.
Ambos planteles son candidatos firmes a obtener una plaza a un certamen internacional el siguiente año. Por ello que el cotejo de esta tarde será una final para la banda roja y el toro warneño.
Los dirigidos por Alberto Illanes llegan a este partido con una ventaja sobre su rival ya que al cabo de 21 fechas jugadas el equipo de los altos de San Juan aventaja en la tabla con cinco unidades a la visita.
Nacional Potosí ocupa el sexto lugar del Clausura, mientras que Sport Boys está en el séptimo puesto. Esto hace prever que se disputará un duelo sin tregua entre ambas representaciones que persiguen un mismo fin sumar los tres puntos en juego.
Para su segundo compromiso consecutivo el cuadro de la banda roja contará con el aporte de todo su arsenal ya que después de un tratamiento médico se logró restablecer al delantero colombiano Harold Reina, quien salió lesionado del tobillo derecho en el anterior cotejo.