
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó ayer sábado de que pondrá 25.000 entradas a disposición de River Plate y otras tantas a Boca Juniors para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de las que solo 5.000 serán para residentes en Argentina.
En un comunicado, la Conmebol explicó que "por motivos de seguridad" el número de entradas de las que dispondrá cada equipo para residentes en Argentina será de solo 5.000, y añade que tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de esas personas.
Asimismo, dichas entradas sólo se podrán retirar en Madrid y por las personas a cuyo nombre estén inscritas, previa presentación del DNI.
El resto de entradas, 20.000 por equipo, estarán disponibles para cualquier persona no residente en el país austral y estarán a la venta en la página web de la Conmebol entre hoy domingo 2 y el próximo martes 4 de noviembre, hasta las 13:00 (hora boliviana).