Oxigeno.com y El Deber.- Pablo Escobar, el capitán y caudillo de The Strongest, fue suspendido por tres partidos por su expulsión en el partido que su equipo perdió ante Oriente en Santa Cruz (2-1).
En ese partido, Escobar fue expulsado por una doble amarilla, pero lo que agravó su sanción fueron los insultos que habría lanzado en contra del árbitro Gery Vargas.
Así, Escobar no solo estará ausente en el clásico paceño el domingo 25, sino que también se perderá los partidos ante Royal Pari y Aurora en La Paz.
El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, afirmó que no acepta la sanción que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD). La sentencia indica que el futbolista no está habilitado para jugar tres partidos consecutivos.
“Me estoy defendiendo del mal informe del árbitro. Haré uso de mi derecho y me defenderé de esta injusticia. Lo que se informó no es cierto. No conozco la parte legal, las normas la maneja mi abogado, será él quien se haga cargo de mi defensa", manifestó Escobar a los medios de comunicación.
