Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Prueba de automovilismo tiene la presencia de 25 pilotos

18 Noviembre 2018Luis Subieta Orellana
A+ A-
Una de las máquinas durante la inspección de la víspera.

Una de las máquinas durante la inspección de la víspera.

La dirigencia de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo) confirmó la presencia de 25 pilotos de Sucre, Oruro y Potosí para la octava competencia departamental en la modalidad circuito que se correrá hoy en la localidad de Cantumarca.

Las categorías habilitadas para esta prueba departamental son la R1B estándar, R2B libre, RC2-N open y la promocional (estándar pilotos nuevos).

La fiesta del rugir de motores arrancó ayer en la plaza principal de la comunidad de Cantumarca, donde se llevó adelante la revisión técnica y administrativa de los pilotos que serán parte de esta octava competencia departamental de automovilismo válida para el ranking de la presente gestión.

Para hoy, la dirigencia ha previsto comenzar la carrera a las 9:00 con las vueltas de clasificación en la que los binomios buscarán quedar en las mejores posiciones para las mangas finales, estas vueltas de clasificación tendrán un recorrido de seis kilómetros.

Las mangas finales están programadas para las 10:00, en la que los corredores darán cuatro giros al circuito de Cantumarca que tiene un perímetro de seis kilómetros 200 metros. El punto de largada como la meta será instalado cerca del colegio 6 de junio.

 

  • 346 veces leída
  • Deporte
  • automovilismo, pilotos

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE