EFE• Roma.-Lazio goleó 4-1 ayer domingo a Spal de Ferrara, con doblete de Ciro Immobile y una asistencia del ecuatoriano Felipe Caicedo, y confirmó su cuarta posición en la Serie A italiana (Primera División).
Tras la dura derrota sufrida el lunes 29 de octubre contra Inter de Milán (0-3), Lazio impuso su superioridad contra el modesto Spal y se colocó a diez puntos de distancia del líder Juventus, que ganó el sábado 3-1 a Cagliari.
Immobile, exdelantero de Sevilla, encarriló el triunfo de los romanos con un doblete en la primera mitad, primero para subir el 1-0 al marcador con un golazo de volea (m.29), y luego para firmar el 2-1 (m.35) después del momentáneo empate de Mirko Antenucci (m.28).
El segundo gol del internacional italiano llegó a pase de Caicedo y abrió el camino para la goleada del Lazio, que se concretó en la reanudación gracias a dos golazos desde fuera del área de Danilo Cataldi (m.59) y de Marco Parolo (m.70).
