EFE• Londres.- Manchester United, de José Mourinho, se recuperó de la debacle europea ante Juventus de Turín con una victoria por 2-1 ante Everton.
Los goles de Paul Pogba, al recoger el rechace en un penal fallado por él mismo, y de Anthony Martial, con un gran disparo desde fuera del área, dejaron tres puntos vitales en Old Trafford.
Los de Mourinho escalan en la clasificación y suben al octavo puesto, con 17 puntos, a tres de los puestos europeos y a nueve del liderato que sostiene el Liverpool.
Después de la derrota en Liga de Campeones en este mismo escenario ante Juventus, United necesitaba una victoria que comenzó a gestarse cuando Idrissa Gueye, centrocampista del Everton, se llevó por delante a Anthony Martial en el área a los 25 minutos de partido.
Pogba fue el encargado de lanzarlo y se topó con Jordan Pickford, quien consiguió rechazar la pena máxima. No obstante, el balón le cayó al francés que a la segunda sí consiguió superar al arquero.
