Con la esperanza de que lleven en alto el nombre de Potosí y Bolivia, su hinchada despidió a Calero, bicampeón nacional de la Libobásquet, equipo que jugará en Ecuador en la fase eliminatoria de la Liga Sudamericana de Baloncesto.
Ayer, en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”, la dirigencia del club Calero, a la cabeza de su presidente Mario López, organizó un emotivo acto de presentación y despedida simbólica a los jugadores, donde la belleza potosina estuvo presente con la elección de la reina del deporte del equipo azul.
Los niños y los cientos de hinchas aprovecharon para sacarse fotos y pedir autógrafos a los jugadores y al técnico Giovanny Vargas.
“Agradecer a todo el pueblo potosino, a todas esa personas que siempre con un granito de arena nos han dado su apoyo y esperemos hacer un gran papel en Ecuador, pase lo que pase allá, nos llevamos un bonito recuerdo de toda la población potosina, de toda la gente tan amable que son ustedes, así que simplemente agradecer por todo lo que han hecho y esperamos seguirles retribuyendo por el cariño que nos dan”, dijo el técnico Vargas.