Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Calero está listo para luchar en la Sudamericana

06 Octubre 2018Luis Zeballos Arcienega
A+ A-
Calero va a Ecuador con todo su potencial en busca de victorias

Calero va a Ecuador con todo su potencial en busca de victorias

Con la esperanza de que lleven en alto el nombre de Potosí y Bolivia, su hinchada despidió a Calero, bicampeón nacional de la Libobásquet, equipo que jugará en Ecuador en la fase eliminatoria de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Ayer, en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”, la dirigencia del club Calero, a la cabeza de su presidente Mario López, organizó un emotivo acto de presentación y despedida simbólica a los jugadores, donde la belleza potosina estuvo presente con la elección de la reina del deporte del equipo azul.

Los niños y los cientos de hinchas aprovecharon para sacarse fotos y pedir autógrafos a los jugadores y al técnico Giovanny Vargas.

“Agradecer a todo el pueblo potosino, a todas esa personas que siempre con un granito de arena nos han dado su apoyo y esperemos hacer un gran papel en Ecuador, pase lo que pase allá, nos llevamos un bonito recuerdo de toda la población potosina, de toda la gente tan amable que son ustedes, así que simplemente agradecer por todo lo que han hecho y esperamos seguirles retribuyendo por el cariño que nos dan”, dijo el técnico Vargas.

Con el propósito de pasar a la siguiente fase de torneo, el bicampeón se reforzó con cuatro jugadores, los nacionales Rene Calvo (club Pichincha) y Pedro Gutiérrez (club CAN), y los extranjeros Milos Petkovic (Peñarol) y Agustín Ambrosino (club CAN).

El plantel completo del atómico Calero La banda del colegio Juan Manuel Calero estuvo presente.Cristhian Camargo firma autógrafos a los niños.La belleza potosina estuvo en el acto de presentación.
  • 1284 veces leída
  • Deporte
  • Calero, Sudamericana, Libobásquet

También le puede interesar...

05 Octubre 2018, 06:50

Calero presenta hoy su equipo para la Sudamericana

El bicampeón nacional jugará su primer partido del grupo "B" el 9 ante Iccan, de Ecuador

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE