
"No había hablado con los medios por respeto a mis compañeros. Todo se concretó tan rápido, es un sueño impensado y que finalmente se hizo realidad, ahora queda un compromiso, sólo prometo trabajo al máximo", aseveró Carlos Emilio Lampe, arquero boliviano que reforzará al plantel de Boca Juniors, de Argentina.
El martes 2, había surgido la noticia que el arquero del Deportivo Huachipato, de Chile, estaba en la lista de prioridades del club argentino, los medios nacionales e internacionales destacaron que un golero boliviano esté entre los dos posibles y que finalmente todo se concretó y Lampe ya alista maletas para trasladarse al país vecino.
"Todo esto es increíble, mis compañeros de equipo (de Chile) me apoyaron desde el primer momento, me despedí de ellos y agradecí por todo el respaldo que me dieron. El jueves vi el partido que jugó Boca, estaba tranquilo y al mismo tiempo con mucha expectativa, ahora todo se concretó y estoy preparado para enfrenar un nuevo reto", dijo el golero en conversación telefónica.