Banco BISA
Diario Digital El Potosí


España destroza sin piedad a la subcampeona mundial

12 Septiembre 2018EFE• Elche (Alicante, España)
A+ A-
El jugador de la selección española, Marco Asensio, celebra, tras marcar el tercer gol ante Croacia.

El jugador de la selección española, Marco Asensio, celebra, tras marcar el tercer gol ante Croacia.

España firmó una victoria de prestigio tras una espectacular goleada por 6-0 ante Croacia, en un gran encuentro coral de los pupilos de Luis Enrique, entre los que destacó la figura de Marcos Asensio, que firmó su mejor actuación con la selección y que, junto al gol inicial de Saúl, destrozó en el primer tiempo a la subcampeona mundial.

España, que comenzó con ciertas dudas en defensa, encontró la tranquilidad con el gol de Saúl y acabó goleando de forma escandalosa a Croacia para lograr un triunfo con el que encarrila la clasificación para a Final a Cuatro de la Liga de Naciones.

Sin la presencia de Thiago en la medular, la gestación de juego español fue más directo, sin largas posesiones, y con Asensio con libertad para moverse por todo el campo. Rodrigo se mostró muy peligroso en estos minutos iniciales, pero fue el jugador local Saúl el que abriría el marcador.

España ganó en aplomo y seguridad tras el gol. Asensio, que había pecado de cierto individualismo en sus acciones, puso la puntilla a Croacia en apenas dos minutos con dos disparos lejanos. El primero tras recuperar un balón en el balcón del área y el segundo tras una diagonal que acabó con un lanzamiento desde la frontal que se estrelló en el larguero y posteriormente en la espalda del meta croata para acabar en el tercer gol español.

Si Croacia albergaba alguna esperanza de meterse en el partido tras el paso por los vestuarios, España la borró de un plumazo, ya que nada más reanudarse el partido Rodrigo anotó el cuarto.

Luego un cabezazo del capitán Sergio Ramos subió el quinto gol al marcador. La superioridad era insultante e Isco se sumó a la fiesta goleadora para firmar el 6-0 definitivo en el partido.

  • 388 veces leída
  • Deporte
  • España, Croacia

También le puede interesar...

09 Septiembre 2018, 13:36

España vence a Inglaterra en la Liga de Naciones

Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno anotaron los goles de la victoria de la Roja

08 Septiembre 2018, 08:38

Una nueva España arranca en “Wembley”

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE