
El conjunto de Nacional Potosí ingresa a la recta final de su preparación de cara el cotejo que jugará el sábado 15, en la Villa Imperial ante Blooming, de Santa Cruz, por la fecha diez del Clausura. El estratega de la banda roja Alberto IIlanes enfoca su trabajo en la definición.
Ayer, el equipo de los altos de San Juan cumplió una faena en doble turno. Por la mañana, el equipo puso énfasis en la parte física y luego en el trabajo de definición en el cual el timonel nacional exigió al máximo a los futbolistas.
“En estos días hemos marcado un plan de trabajo que estaba enfocado en la parte física, táctica, estratégica y en la definición que se utilizará en base al sistema que emplearemos en el partido”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes.
El receso que tuvo el certamen Clausura por la participación de la selección nacional cayó como anillo al dedo al cuerpo técnico que aprovechó al máximo el tiempo para inculcar los conceptos que quiere mostrar tanto en defensa como en ataque.