Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El Tigre se come al canario

02 Agosto 2018APG, La Paz
A+ A-
Fernando Marteli (c) festeja uno de sus goles con su compañero.

Fernando Marteli (c) festeja uno de sus goles con su compañero.

Como si se tratase de la carrera del más rápido, el plantel de The Strongest tomó impulso y se comió a Destroyers anoche en el partido que se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El 4 a 1 es por demás la carta de presentación que mostró el Tigre que caía por la mínima diferencia en su sector, con esa victoria se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones (12 puntos), además de haber conseguido su cuarta victoria consecutiva.

Los tigres se recuperaron del susto que tuvieron a los 20 minutos del compromiso cuando Jefferson Tavarez, de Destroyers, recibió la pelota del sector derecho donde estaba Ángel Cuellar, el brasileño amagó al arquero Daniel Vaca tras un grueso error de la defensa convirtió el 0-1 que permitió desequilibrar a los locales.

Pero los atigrados mostraron el poder de reacción, respiraron, miraron al rival y comenzó la goleada, Rolando Blackburn anotó el empate de cabeza a los 30 minutos.

Ese gol fue el arranque para los atigrados, pues comenzaron a surgir las opciones de gol que no fueron desperdiciadas, Fernando Marteli quien había buscado el arco también se dio el gusto de convertir a los 36 minutos.

Otro pase de Valverde permitió que The Strongest sume en el marcador. Marteli estuvo atento a la jugada y de cabeza aseguró el 3 a 1.

Antes de que termine el compromiso, otra llegada rápida permitió que el plantel de Achumani convierta el cuarto tanto mediante Rolando Blackburn a los 47´, con el 4 a 1 terminó el primer tiempo. Los hinchas atigrados quedaron conformes por el rendimiento del plantel.

En el segundo tiempo, el marcador no se movió, el equipo atigrado tomó las riendas del compromiso pero el canario no dejó espacios, el portero Juan Robles estaba listo para cualquier sorpresa.

  • 362 veces leída
  • Deporte
  • The Strongest, Destroyers, Liga Boliviana

También le puede interesar...

02 Agosto 2018, 08:21

Nacional quiere sumar en Santa Cruz

Una victoria le permitirá al equipo de la banda roja subir hasta el tercer lugar en la tabla de posiciones

02 Agosto 2018, 07:59

Blooming golea sin problema a Real Potosí

La academia cruceña derrotó al lila 5-0 y toma aire para el clásico cruceño

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE