Contra todo pronóstico, el plantel de Blooming se dio un festín de goles en el partido que enfrentaron a un alicaído Real Potosí al que venció por 5 a 0, la noche de ayer en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes. El encuentro correspondió a la cuarta fecha del campeonato Clausura.
Ni el más optimista de los hinchas celestes había imaginado que su plantel golearía a los lilas, la apuesta era por Blooming pero no por un marcador abultado debido a que no había comenzado el torneo como esperaban sus fieles seguidores, pero finalmente sorprendieron y se fueron con la sonrisa a flor de labios y ya pensando en el siguiente rival.
Los lilas fueron sorprendidos por la contundencia de los jugadores celestes, quienes no dejaron escapar la oportunidad que se les presentó e ingresaron al arco de la visita como Pedro por su casa.
El equipo cruceño se puso en ventaja a los 15 minutos de juego mediante un iluminado jugador, Gustavo Britos, el futbolista estaba atento al pase que realizó el jugador José Vargas quien envía la pelota al centro del área de peligro, el argentino estaba bien ubicado se eleva y de cabeza anota el 1 a 0.
Las oportunidades estaban dadas para los celestes. A los 44 minutos, el jugador Leonardo Vaca anotó tras un pase de Britos quien vio en mejor ubicación a su colega, con toda la confianza le pasó la pelota y no se equivoco consiguió convertir el segundo. Con ese gol se fueron al descanso, la ventaja de 2 a 0 le dio mayor tranquilidad al técnico Erwin Sánchez.
En el segundo tiempo, cuando se jugaba 40 segundos apareció Joselito Vaca para rubricar el 3 a 0.