Redoblando esfuerzos. Anoche, Calero tuvo que esforzarse al máximo para conseguir una nueva victoria dentro de la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol y así mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del grupo “A”. Los dirigidos por Giovanny Vargas tuvieron que apelar a toda su experiencia para vencer a La Salle, de Cochabamba por 89 a 74.
El campeón nacional sumó su séptima victoria dentro del campeonato acumulando 16 unidades que por ahora lo dejan como líder solitario de la serie “A”.
El cuadro azul y blanco comenzó con pie derecho la seguidilla de cuatro compromisos que jugará en la Villa Imperial, donde su principal objetivo es no ceder puntos.
Calero entró al campo entumecido y esto fue aprovechado por La Salle que al final de los primeros diez minutos ganó por 20 a 19.
Esta derrota en el primer cuarto fue un duro revés para los locales, que entendieron que no podían conceder licencias a su rival si apuntaban a sumar dos nuevas unidades en su casa.
Ejerciendo una marcación asfixiante en salida el campeón nacional obligó a cometer errores a su rival en el segundo cuarto. Este juego le permitió a Calero reaccionar y mostrar el juego al cual tiene acostumbrado a su fanaticada.