
Ramiro Ballivián, lateral derecho de The Strongest, será baja por una semana, según indica el informe médico. El futbolista sufrió un traumatismo en el ojo izquierdo durante el pasado partido contra Wilstermann.
"Ramiro, sufrió un traumatismo directo a nivel del globo ocular izquierdo. Lo que le genera dificultad visual y visión borrosa. Los especialistas informaron que se presentó una laceración amplia a nivel de la córnea. Se recomienda reposo de toda actividad física por el lapso de siete días", informó Jaime Espinoza médico del Tigre.
Ballivián por su parte indicó que se siente más tranquilo porque el problema será tratado a tiempo. "Por suerte, creo que no es nada grave. En poco tiempo estaré con mis compañeros", apuntó.
Para el partido ante Guabirá ingresará en su lugar Maximiliano Ortiz. El Tigre visita al rojo el domingo (15:00) en Montero. De acuerdo con la programación que se maneja en la institución paceña el equipo viajará la tarde de hoy a Santa Cruz para jugar.