
Por la gloria. Con el objetivo de seguir marcando una diferencia dentro de la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol, esta noche el cuadro de Calero buscará una victoria que le permita consolidarse en la cima de la serie “A”. En su primer partido como dueño de casa el campeón nacional recibe desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí” al quinteto de CAN, de Oruro en el cotejo reprogramado de la segunda fecha de la Libobásquet.
Las cinco victorias consecutivas conseguidas en calidad de visitante hicieron nacer en su hinchada el sueño de conseguir el bicampeonato.
Debido a lo apretado que está la tabla de posiciones, el quinteto dirigido por el estratega Giovanny Vargas sabe que no se puede cometer ningún error jugando como local, por ello la premisa es sumar su primera victoria en casa.
Calero llega a este cotejo con más desgaste que su rival, debido a la seguidilla de viajes y cotejos que tuvo la pasada semana, mientras que CAN tuvo más días de descanso porque no jugó la anterior fecha.