EFE· San Pablo.- Atlético Paranaense viajó ayer a Argentina para enfrentarse mañana a Newell's Old Boys por la primera frase de la Copa Sudamericana con dudas en su juego después de encadenar tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos que ha disputado en Brasil.
El conjunto brasileño parte, sin embargo, con una amplia ventaja de cara a su visita a Rosario, pues ya derrotó por 3-0 al equipo argentino en el partido de ida jugado el pasado 12 de abril con tantos de Pablo, Nikao y Guilherme.
A pesar del colchón de tres goles, el técnico del Paranaense, Fernando Diniz, ha insistido en la necesidad de afrontar este "juego difícil" con la "máxima seriedad posible" y para fortalecer su argumento citó lo ocurrido en las últimas eliminatorias de la Liga de Campeones de Europa.
"La Liga de Campeones está ahí para probar que el resultado está abierto. Estamos trabajando desde que terminó el partido. Esos resultados de la Liga de Campeones nos ayudaron a ver que precisamos tener los pies en el suelo", comentó al recordar los duelos entre Juventus y Real Madrid.