EFE• Río de Janeiro.- Botafogo, de Brasil, con la ventaja de su victoria por 1-2 en la ida, recibirá hoy a las 20:45 (hora boliviana) en partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana a un Audax Italiano, de Chile, en crisis y que llegó a Brasil sin el atacante uruguayo Sebastián Abreu, por sanción.
El conjunto carioca tan solo necesita empatar en casa, el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, o hasta perder por 0-1 para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, mientras que el chileno necesita una victoria a domicilio por más de un gol de diferencia.
Los jugadores del Botafogo dicen que jugarán por una victoria contundente como locales por considerar que la ventaja no les garantiza la clasificación y que no pueden confiarse.
"No consideramos que estamos con la clasificación garantizada debido a que en una eliminación de ida y vuelta cualquier cosa puede ocurrir. Noventa minutos malos pueden echar a perder el trabajo de todo un año. Vamos por la victoria", aseguró el zaguero Igor Rabello.