
El Estado Islámico ha hecho pública una nueva fotografía en la que Messi y Neymar aparecen vestidos con ropa de prisioneros. La imagen, escalofriante, ha sido difundida por el grupo terrorista con el jugador de Argentina y de Brasil respectivamente como una amenaza al Mundial de 2018. Messi aparece ejecutado en el suelo, con una bandera clavada y Neymar, en lo alto, llorando y agarrado por un miembro de ISIS.
Al pie de la imagen dice: “Tú no disfrutarás de seguridad hasta que nosotros la vivamos en los países musulmanes”. Este es la segunda vez que se amenaza la cita más importante del fútbol mundial. Hace unos días, Messi apareció en una fotografía en la que también llevada un mensaje. “Estás luchando contra un Estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”.
En esa imagen que rápidamente dio la vuelta al mundo, apareció Messi con sangre en el ojo izquierdo y vestido como prisionero del grupo terrorista. Ante estas amenazas, Argentina han comenzado a movilizarse para evitar cualquier sorpresa desagradable en la cita mundialista, que se cumplirá el próximo año en Rusia.