A pesar de la sequía goleadora y la falta de gol en el último encuentro ante Uruguay, Jorge Sampaoli ratificará el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi para el trascendental duelo del martes ante Venezuela en Buenos Aires por las eliminatorias sudamericanas.
Con tan solo 15 goles en igual cantidad de partidos disputados en el camino al Mundial de Rusia 2018 y siendo el segundo equipo menos goleador de las eliminatorias por delante de Bolivia, la Albiceleste buscará torcer esta historia en un cruce ante la Vinotinto, donde llega urgido de sumar una victoria para seguir con esperanzas.
El seleccionador Jorge Sampaoli volvió a ensayar la tarde de ayer, en el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad de Ezeiza, con tres cambios con respecto al once inicial del último jueves ante Uruguay.
Las variantes incluyen el ingreso de Javier Mascherano por el suspendido Gabriel Mercado en la defensa, mientras que en el mediocampo Ever Banega regresará tras cumplir la sanción por Guido Pizarro y Lautaro Acosta ocupará el lugar de Marcos Acuña en una variante táctica.