El seleccionado boliviano alista una formación con vocación ofensiva para enfrentar a Chile este martes (16:00) en el estadio “Hernando Siles”, donde desde hace tres clasificatorias mundialistas el triunfo ha caído en manos de los trasandinos y esa mala racha quiere cortar el grupo dirigido por el director técnico, Mauricio Soria.
Soria presentará modificaciones en el once con relación a la presentación contra Perú (1-2) el pasado jueves y más próxima a la actuación contra Argentina (2-0) en marzo de este año en el estadio de la zona de Miraflores, tratando de mantener una línea de juego en condición de local.
De jugar con cinco hombres en la zona defensiva, el elenco Verde protegerá su pórtico con cuatro de los cuales, como es costumbre, los extremos saldrán a apoyar al resto de sus compañeros.
La Verde llevará la pelea al mediocampo, donde habrá cinco hombres: dos en la marcación y con proyección, mientras otros tres irán a atacar buscando conexión con el delantero en punta que colocará el DT cochabambino.