Con el propósito de forzar a un tercer partido, el equipo de Pichincha buscará un triunfo cuando reciba al plantel de Vikingos, de Tarija, hoy a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido de la ronda eliminatoria de la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.
Después de caer por 98 a 108 en el primer encuentro de la ronda eliminatoria, el equipo de la Vieja Casona, dirigido por el técnico español Ignacio Domínguez, buscará aprovechar el apoyo de su hinchada para lograr una victoria y continuar con su chance de pasar a las semifinales de la Libobasquet.
Para enfrentar este partido, el técnico español planificó un trabajo a doble turno durante la semana con el objetivo de fortalecer varios aspectos tácticos para asegurar un triunfo.
Por lo que se pudo observar durante los entrenamientos que cumplió el equipo de la Vieja Casona, el técnico Domínguez se enfocó en los aspectos de la marcación, rescates, la precisión en los pases durante las jugadas de ataque.