Con un equipo mermado, Universitario recibe a Wilstermann hoy, desde las 15:00, en el estadio “Patria”, de Sucre, en procura de la obtención de la victoria para dar otro paso fuera de la zona donde están los rezagados en el torneo Apertura de la Liga, en cumplimiento con la décima séptima fecha.
El técnico Daniel Córdoba volverá a sufrir bajas por lesiones y sanciones, porque Federico Silvestre, Víctor Hugo Melgar y Edwin Rivera están con suspensión, los dos primeros por acumulación de amonestaciones y Rivera por una expulsión.
Las variantes en el equipo docto quedan reducidas, debido a que Dionathan Machado y Alexis Bravo están en recuperación frente a las lesiones que sufrieron. En el caso de Bravo lleva varias semanas fuera de actividad.
