Después de tres derrotas seguidas, anoche el conjunto lila logró sacarse la espina clavada y sumar su segunda victoria en calidad de local, lo que además le permitió escalar un peldaño en la tabla de posiciones con nueve unidades.
Antonio Rojano y Ronald Gallegos fueron los autores de los goles que sirvieron para acabar con la sequía de triunfos que los perseguía.
Real fue mucho más efectivo que su rival y por ello supo dar las estocadas precisas en los momentos justos del partido que le permitió alcanzar la décima ubicación del balompié nacional.
Real se encontró con un equipo muy duro en el campo de juego que supo cortar las rutas hacia su pórtico y con ello ahogó a los locales en su desesperación por romper el cero.
La fría tarde que se tuvo en la Villa Imperial empezó a calentarse a los 32 minutos del compromiso, cuando Antonio Rojano rompió el cero con una excelente jugada.
Una viveza de un saque lateral permitió que Rodrigo Borda genere un desborde por la banda derecha y tras pisar el área grande sacó un centro rastrero que Rojano mandó al fondo de las redes.
Este gol era un aliciente para los realistas que tenían la obligación de sumar en casa.
Con el primer tanto Real manejó con más precisión el esférico acorralando a su rival que intentó llegar a la igualdad aprovechando el contragolpe.