Con la capa caída no solo por el tema futbolístico, también por la difícil situación económica que atraviesa Petrolero, hoy a partir de las 15:00 en el estadio “Provincial”, de Yacuiba, recibirá la visita de Wilstermann por el encuentro correspondiente a la décima primera fecha del Apertura.
Los planteles de Real Potosí, San José entre otros no son los únicos que atraviesan su peor momento financiero, pues los chaqueños también tienen la soga en el cuello lo que obligó a que varios directivos se alejen del club. Recientemente José Quecaña decidió dar un paso al costado y dejó su cargo al secretario general, Carlos García, quien –se dice que asumió el cargo de manera temporal– debe encontrar el camino para salir de este incómodo entorno.
Los temas económicos también distraen a los jugadores, quienes no están pasando un buen momento futbolístico. Prueba de ello es que es el último de la tabla de posiciones con seis puntos después de jugar 10 cotejos, de los cuales apenas pudo ganar ocho encuentros, para mal de sus pesares también está con un pie fuera de la Copa Conmebol Sudamericana.