Con la mirada puesta en Sport Boys, pero sin dejar de lado el mal momento económico que atraviesa el club, el plantel de San José quiere alzar vuelo hoy cuando, a partir de las 15:00, enfrente a Sport Boys en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, por la séptima fecha del campeonato Apertura en el que ocupa el penúltimo puesto con cuatro puntos y la pena de haber recibido 14 goles.
Los santos llegarán a este encuentro con Freddy Cossio como técnico, quien retomó el mando del plantel después retornado al país tras haberse sometido a un tratamiento médico, al momento de tomar el mando de la plantilla el entrenador subrayó que en el equipo ya no está la opción de perder más puntos, por lo que el día sábado saldrán a la cancha a ganar o ganar.
En su última presentación el crédito orureño cayó en la ciudad de La Paz contra The Strongest por 3 a 1, el partido primero se inclinó a favor de los santos quienes sin haber entrenado con regularidad le dieron duro trabajo al local, pero una vez más quedaron con las manos vacías.
