
Guabirá apunta a la victoria ante Universitario, esta tarde (15:00) en la “Caldera del diablo”, para adueñarse del primer lugar del torneo Apertura de la Liga, que además le permitirá confirmar el buen momento por el que pasa en el fútbol profesional boliviano.
La posibilidad de ser puntero se le da al rojo después de mucho tiempo porque el actual líder, Bolívar, no jugará en esta fecha.
El partido no será nada fácil porque la U viene de ganar su primer partido en el campeonato (por 1-0 a San José) y quiere motivarse más con un triunfo sobre el azucarero, que al mando del entrenador Víctor Hugo Antelo, es la sensación del torneo.
Precisamente para meter mayor presión, pero de la buena a sus muchachos, la dirigencia ayer cumplió con el pago del sueldo de enero.
Contra Universitario la única variante en el equipo de “Tucho” Antelo se dará en el ataque, con el ingreso de Carlos Saucedo en lugar del expulsado Mauricio Chajtur, que recibió un solo partido de suspensión por la roja directa en la victoria (2-0) sobre Blooming.