Con un juego dominador durante todo el cotejo la representación de Real Potosí se impuso anoche a Petrolero por 2-0 y con ello recobró el cuarto lugar del certamen Apertura.
Carlos Saucedo (15’) y Antonio Rojano (75’) fueron los autores de los goles con los cuales el cuadro lila sumó 28 unidades al cabo de 20 fechas jugadas en el balompié nacional.
Antes del inicio del cotejo surgió una amenaza de los futbolistas quienes anunciaron que no se presentarían al partido debido a la deuda salarial que el club tiene con ellos, pero tras una reunión con los dirigentes en vestuarios del estadio “Víctor Agustín Ugarte” se desbarató esa decisión.
Real dejó de lado todos los inconvenientes previos a este cotejo y comenzó el partido “con todas las pilas cargadas” en procura de alcanzar lo más antes posible el camino hacia el gol.
Entre Saucedo y Rojano se fueron hilvanando los ataques de Real, obligando a la zaga de Petrolero a extremar esfuerzos para evitar que los dos arietes de los lilas puedan encontrarse con las redes.
Pasaron 15 minutos y Carlos Saucedo logró esquivar a su marcador para romper el cero.