
La dirigencia de Bolívar pidió ayer a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), unificar los horarios de las dos fechas finales, tanto de The Strongest, como de su club, siendo los únicos equipos que pugnan por el título.
La petición fue hecha mediante una carta dirigida a Marco Peredo, presidente de la Liga y firmada por Guido Loayza, presidente del club Bolívar.
"La presente solicitud responde a velar por la transparencia, equidad y seriedad en la organización de nuestro torneo y que no se levante suspicacias sobre la posibilidad de favorecer a ninguno de los dos clubes implicados en la presente definición del campeón", planteó parte de la carta.
Finalmente la solicitud hace referencia a la posibilidad de unificar horarios de los cuatro partidos de una fecha, sin importar si se juega a las 15:00, con tal de que la realización del torneo sea transparente.
A dos jornadas para la conclusión del torneo Apertura de la Liga y con Bolívar manteniéndose puntero tras igualar con Wilstermann (0-0) en el valle, el arquero del club de Tembladerani, Diego Zamora, indicó que los errores no están permitidos en los próximos cotejos frente a Blooming en La Paz y ante Sport Boys en Warnes.