Ayer, Real Potosí no solo perdió el duelo con The Strongest sino que después de una larga reunión en el vestuario del local, el estratega mexicano David de la Torre decidió dar un paso al costado en la conducción del elenco lila.
De la Torre abandonó el Víctor Agustín Ugarte sin brindar ninguna declaración a los medios de comunicación a los que de manera respetuosa les pidió que lo disculpen y que las declaraciones lo haría recién hoy.
El presidente del club lila, Rodolfo Mamani, fue el encargado de dar a conocer que el técnico mexicano había decidido dar un paso al costado.
EL PARTIDO
The Strongest ayer mostró mucho más efectividad que su rival y sumó los tres puntos en la Villa Imperial que le permiten mantenerse en la lucha por obtener el título del presente campeonato. Pablo Escobar y Rodrigo Vargas fueron los encargados de clavar la estocada a los lilas.
Real empezó con ímpetu el cotejo porque sabía que un nuevo triunfo le servía para mantenerse en la lucha por quedar en el tercer lugar en la tabla. Pero todo este impulso se apagó cuando The Strongest le cortó todas las salidas.
El medio sector de los atigrados se adueñó del campo de juego y evitó que los realistas puedan gestar alguna jugada hacia el arco de Daniel Vaca.
El reloj marcaba el minuto 30 del compromiso y Pablo Escobar fue el que abrió el camino a una nueva victoria atigrada.