
Con un gol solitario del colombiano Jeison Quiñones, el equipo de Petrolero escaló posiciones en la tabla del campeonato Apertura de la Liga tras vencer a Universitario (1-0), ayer en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba en el partido correspondiente a la décima séptima fecha.
El encuentro se jugó en una tarde calurosa, el árbitro Joaquín Antequera, de Santa Cruz, tuvo que parar el compromiso para que los jugadores de ambos equipos puedan refrescarse, pues el intenso calor no solo afectó a los futbolistas que estaban dentro del campo de juego, también a quienes estaban fuera de ella, los minutos fueron aprovechados por propios y extraños.
Petrolero ingresó al gramado con un solo objetivo, liquidar el pleito lo antes posible, pero la oportuna intervención de Marcelo Robledo, arquero de la U impidió cualquier llegada al fondo del arco, pese a la buena acción del golero impidió que la conquista llegue en dos ocasiones.