Con un buen despliegue de juego durante el segundo tiempo, el equipo de Concepción logró rescatar un empate (3-3) ante el plantel de Constructora COBBEL, de Oruro, ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que correspondió a la quinta fecha de la primera versión de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que regenta la federación boliviana de este deporte.
Con tres goles de buena factura del futbolista Hilmar Lugo, el equipo de Concepción, dirigido por el técnico Vladimir Juaniquina, consiguió empatar el encuentro. Marcaron para el cuadro orureño los jugadores Aldo Saavedra (dos tantos) y Ramiro Mendivil.
Durante los primeros 20 minutos de juego, el equipo de la Villa Imperial no aprovechó las constantes llegadas que tuvo en ataque para adelantarse en el marcador, situación que le costó caro ya que el cuadro de COBBEL fue más certero en este aspecto. De las tres ocasiones que llegaron con peligro, dos logró convertir y dejar el marcador a su favor antes de irse al descanso (2-0).