Ganar. Ese es el único resultado que hoy debe conseguir el cuadro de Real Potosí frente a San José de Oruro, si quiere consagrase en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
El encuentro corresponde a la décima séptima fecha del Apertura y se jugará desde las 15:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”.
Los lilas llegan a este choque mermados por la ausencia de cuatro jugadores que son habituales titulares y arrastran distintas lesiones.
Pese a este imponderable dentro del equipo existe la suficiente confianza en sacar adelante el duelo contra la “V” azulada y estar sumando su primer triunfo del torneo en calidad de visitante.
Real llega al compromiso de hoy envalentonado tras su última victoria en el torneo liguero que le sirvió para acortar a dos los puntos con Oriente Petrolero que se ubica en la tercera casilla.
David de la Torre, estratega del conjunto potosino, se vio en la obligación de hacer tres variantes con relación al equipo que enfrentó el pasado jueves a los refineros. Desde el "vamos" ingresaran el paraguayo-boliviano Claudio Centurión, Alejandro Bejarano y Edwin Alpire que van a cubrir las tres zonas del campo de juego.