
Pese a que estuvo delante en el marcador y luchó con todo para lograr un triunfo, Deportivo Concepción no pudo conseguir su objetivo y cayó goleado 8-4 ante el plantel de Proyecto Latín Cross en su visita al coliseo cerrado “Julio Borelli Viterito”, de La Paz, con lo que quedó fuera de luchar por el título de la Liga Nacional de Fútbol.
El plantel potosino arrancó con buen pie el partido de vuelta, ya que en los primeros minutos se puso delante en el marcador con dos goles de Cesar Baldrich pero el cuadro local reaccionó y consiguió anotar cinco tantos mediante Juan Carlos Uiza (3) y Alan Valda (2) para irse al descanso 5-2.
En el segundo tiempo, el plantel de Concepción logró anotar dos tantos y, por momentos, estuvo a punto de revertir el marcador y nuevamente Proyecto Latín Cross reaccionó y, con tres tantos de Valda, sentenció el partido (8-4) consiguiendo su pase a semifinales.