Hoy a partir de las 17:15 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz el plantel de The Strongest enfrentará a Sport Boys con la premisa de sacar ventaja en casa que le dará la posibilidad de seguir restando diferencias con el equipo de Bolívar, elenco que actualmente es líder del campeonato Apertura de la Liga.
Los atigrados enfrentarán este encuentro después de empatar contra Blooming en la ciudad de Santa Cruz sin apertura del marcador, el resultado tiene conformes a los jugadores quienes además tuvieron que soportar insultos y hasta les lanzaron piedras al término del encuentro. Los directivos aseveraron que no acudirán a las instancias correspondientes pero esperan que la Liga dé un castigo “ejemplificador” a los responsables de los hechos sucedidos.
“Estamos acostumbrados a que pasen estos hechos en Santa Cruz, solo esperaremos que se den las sanciones, no es posible que un miembro del cuerpo técnico incite a la violencia y después nos lancen todo lo que encontraron”, se lamentó el directivo de The Strongest, Juan Pablo Revilla, quien además aclaró que hasta les llegaron piedras y para fortuna de los futbolistas no hubo daños.