Ayer en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, el plantel de The Strongest se dio un festín sobre Oriente Petrolero equipo al que goleó por 5 a 0. El resultado lo mantiene firme en la pelea con Bolívar para lograr el título del campeonato Clausura. El encuentro se jugó ante más de 15 mil personas, quienes disfrutaron de las conquistas; más aún el gol de Luis Fernando Saldías (hijo de Marciano Saldías exjugador), quien anotó su primer tanto en el torneo profesional.
El resultado resume el rendimiento de uno y otro plantel. Antes del juego se había anunciado que los refineros llegaron a sacar puntos en La Paz, objetivo que ya habían conseguido en el Siles. Plantearon su mejor juego, pero la estantería se cayó en el minuto 19, cuando los atigrados lograron la ventaja mediante la vía del penal.
Los tigres comenzaron el partido estudiando al rival, se rearmó y terminó con una goleada inesperada para los visitantes quienes además estrenaban técnico, Francisco Takeo, quien no tuvo el resultado deseado y agachó la cabeza a la hora de salir del campo de juego, pues el 5 a 0 caló hondo en el entrenador interino, la dirigencia sigue en la búsqueda de suplir a Eduardo Villegas.