
Demostraron que están en un buen nivel al luchar de igual a igual en una final, en la que la medalla dorada estuvo para cualquiera. Por ello el título se terminó definiendo por escaso margen. Los bolivianos Noelia Zeballos y Boris Arias lograron la primera presea de tenis para Bolivia en los Juegos Bolivarianos, que se desarrollan en la ciudad colombiana de Santa Marta.
En el encuentro por la corona de la modalidad dobles mixtos, Zeballos y Arias comenzaron dominando a sus rivales paraguayos, Camila Giangreco y Ayed Zatar, imponiéndose en la primera cancha por 6-2. Luego sus rivales se recuperaron para igualar el pleito con un marcador de 6-2. En la cancha decisiva, el resultado fue apretado en favor de los guaraníes (14-12).
“Se luchó hasta el final y se dejó todo en la cancha. Así es el tenis, un par de puntos definen al ganador”, sostuvo Zeballos. Su compañero de equipo, Arias, agregó que el triunfo estuvo para cualquiera. “Se pudo conseguir algo más. Se jugó bastante bien”, concluyó. Los dos tenistas en el momento de las entrevistas se mostraron tristes por el resultado y se comprometieron a seguir mejorando para darle más alegrías al país.