Con un gol que convirtió Diego Bejarano, el plantel de The Strongest logró una valiosa victoria sobre Wilstermann (1-0) ayer en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz donde en el tiempo reglamentario el 0 a 0 se mantenía, pero una jugada rápida permite a los atigrados seguir en la pelea del primer puesto del campeonato.
Antes del partido finalmente se cumplió el anuncio de la nueva Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol, el juez central del compromiso fue nominado por sorteo entre los réferis Juan Nelio García (Santa Cruz) y José Jordán (Sucre), el primero ganó “la rifa”.
Las posiciones que ocupaban uno y otro plantel en la tabla de posiciones obligó a los dos entrenadores a utilizar lo mejor de su estantería, pero también es verdad que no podían contar con equipos completos por lesiones.
El equipo local inició el encuentro con jugadas rápidas que intentaron desconcentrar al rival, pero les faltó contundencia, en todo el compromiso.
Los rojos tropezaron con complicaciones, intentaron llegar al arco que cubrió Daniel Vaca de buena producción, estuvo atento a las jugadas con la colaboración de sus compañeros de equipo que no estaban dispuestos a dejar escapar puntos de casa.