El Atlético de Madrid perdió por primera vez en lo que va de temporada y ello motiva también que caiga del liderato en esta novena jornada de La Liga Santander, tras la que incluso el Sevilla, con su triunfo (1-0) le supera en la tabla y sigue inmaculado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Los sevillistas le ganaron la partida táctica a los visitantes y ya llevan un pleno de cinco triunfos en su estadio después de un encuentro en el que dejó hacer al Atléticoen la primera parte y fue superior en la segunda, en la que los visitantes acabaron con diez futbolistas por la expulsión de Koke Resurrección (minuto 77).
La victoria del Barcelona en Valencia el sábado había desbancado provisionalmente al conjunto colchonero de la primera posición y al Sevilla desplazado de la tercera plaza a la cuarta, y eso dio otro atractivo más al partido.
La presión atlética provocó muchas pérdidas del balón al equipo que entrena el argentino Jorge Sampaoli, pero el Sevilla anotó en el minuto 73 con un gran gol de Steven N'Zonzi.
Deporte
APUNTES
Atlético pierde por la mínima ante Sevilla
El Atlético de Madrid perdió por primera vez en lo que va de temporada y ello motiva también que caiga del liderato en esta novena jornada de La Liga Santander, tras la que incluso el Sevilla, con su triunfo (1-0) le supera en la tabla y sigue inmaculado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
LO MÁS LEÍDO
Encapuchados armados asaltan dos casas y roban más de Bs 3,5 millones
Tras nueva reunión, Alcaldía acuerda que habrá feria de Alasitas de manera excepcional en Potosí
ANH suspende cada día 50 registros B-SISA por carguío ilegal de gasolina
Alcaldía informa de la suspensión de la Feria de Alasitas 2026
Rige la oferta y demanda en pasajes a otros departamentos desde Potosí
Acuerdo con FMI confirma ajuste del precio de gasolina para 2027
Alcaldía de El Alto decomisa más de 570 unidades de “Squishy Dumpling”
Jueza que visitó a Marset fue cesada y TCP la blindó
El secretario municipal de cultura y turismo fue alejado del cargo
Hallan fajos de billetes en una ambulancia que salió del condominio en el que vive Mariaca
Sentencian a ocho años al exgerente de Entel
Rafael Arias ya no forma parte de Savia Andina
Deporte
Convocan a 36 mujeres para defender el título nacional
