La pulseada de los dos pilotos de Mercedes está al rojo vivo en el Gran Premio de Estados Unidos.
Nico Rosberg, el líder del Mundial de Fórmula Uno, no bajó la guardia frente a su compañero y rival Lewis Hamilton al fijar ayer la vuelta más rápida en la segunda tanda de los entrenamientos.
Hamilton lideró la primera sesión, pero Rosberg dominó en el turno vespertino con una vuelta de 1 minuto y 37.358 segundos. El británico Hamilton marcó el tercer mejor tiempo por la tarde, pero su registro matinal de 1:37.428 fue el segundo más rápido de la jornada.
"No estuve a gusto en la segunda sesión", dijo Hamilton. "Hicimos algunos cambios (con los frenos)... nos complicamos para completar una vuelta. Nos irá mejor mañana (por hoy)".
Hamilton escolta al alemán Rosberg por 33 puntos al afrontar las últimas cuatro carreras del calendario, con el circuito de Austin poniendo en marcha la recta final el domingo.
La velocidad en los entrenamientos rara vez ha servido de buen medidor para determinar el orden de llegada en Texas.
