
Tras una pausa en el Campeonato Apertura, el plantel de Oriente Petrolero afila sus líneas para enfrentar hoy a Universitario en la ciudad de Santa Cruz, donde tratará de quedarse con los puntos en disputa y mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones. El compromiso corresponde a la novena fecha y se jugará en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, a partir de las 19:30.
Después de tropezar con un problema de escenario, que destapo un supuesto acto de corrupción que fue repudiado por la Liga, el encuentro finalmente se jugará en el principal escenario deportivo de Santa Cruz, donde el titular liguero oficialmente presentará una denuncia a las instancias correspondientes para que se investigue un caso de soborno.
Los dos rivales, al igual que el resto de los equipos de la Liga boliviana tuvieron tiempo para corregir errores en dos semanas aproximadamente.
Wilson Gutiérrez, técnico de Oriente Petrolero aprovechó el “receso” para recuperar a sus futbolistas lesionados, pero también trabajó en la parte anímica con el fin de que los jugadores lleguen en las mejores condiciones al torneo en el que ya sumó 13 puntos y se mantiene entre los primeros.