Ante las ausencias de los jugadores Danny Bejarano y Matías Duffard por lesión, el director técnico de Oriente Petrolero, Juan Manuel Llop, observa con detenimiento los cambios que realizará para el partido del día domingo contra el plantel de Destroyers en la ciudad de Cochabamba, una de las alternativas que tiene el técnico es la de futbolista Helmut Gutiérrez.
Desde que comenzó el campeonato el técnico no cuenta con equipo completo, pese a ello quienes son tomados en cuenta dejan lo mejor de su trabajo en el campo de juego. En los ensayos de fútbol el entrenador delineó el once inicial para el encuentro del domingo en el que no se observó varios cambios salvo el ingreso del jugador Gutiérrez, quien estuvo junto a Marcel Román.
Bejarano no podrá ser de la partida debido a que se recupera de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por más de dos semanas, en tanto que Duffard sufrió un golpe fuerte que no le permite entrenar a la par de sus compañeros, el cuerpo médico trabaja en la recuperación de ambos, pero por el momento están descartados para el encuentro del domingo.